SEMINARIO INTENSIVO VERANO 2012

En los ultimos 5 años hemos trabajado juntos investigando, desarrollando conceptos y experiencias en relación al Partener Contemporáneo.

Dictamos seminarios intensivos y anuales para niveles iniciales y avanzados, integrados por alumnos de diversas disciplinas, tanto en Argentina como en Europa.

También se desarrollaron laboratorios de creación cuatrimestrales junto a los alumnos que completaron los cursos avanzados con muestras escénicas finales.

Sobre esta experiencia hemos decidido dedicar el verano 2012 a seminarios exclusivamente de nivel avanzado, para los que han compartido nuestra propuesta y para aquellos que tengan una formación profesional en artes del movimiento aplicada a dúos y trabajo grupal en danza.

Con este objetivo y por primera vez haremos una selección curricular de quienes esten interesados en realizar esta experiencia.

Selección de alumnos:

Los interesados deberan enviar su CV a partenercontemporaneo@gmail.com. Se priorizarán las personas con entrenamiento físico, experiencia en danza contemporánea, acrobatas entrenados en danza y trabajo de dúo.

Caracteristicas del seminario

Vacantes: 18

Cantidad: 8 clases de 3,30hs.

Días: 13/15/17/20/22/24/27/29 de febrero

Horarios: 15:30 a 19:00hs.

Lugar: Bonpland 800. Teatro del Perro.

Precio: $500 (seminario completo)


Capas de la clase

Entrenamiento y conciencia física

Ejercicios sobre concientización de princípios de dúo.

Recorrido por el método desarrollado por los docentes.

Investigación e improvisación sobre lineamientos técnicos.

Aprendizaje de coreografías para dúos y tríos.